La ONU reconoce a Venezuela en materia de Derechos Humanos pese al ataque mediático.

A pesar de lo que digan Rihanna y Madonna, La Organización de Naciones Unidas (ONU) reconoció este jueves a la Defensoría del Pueblo de Venezuela “como un organismo plural y protector de los Derechos Humanos”. Esto demuestra una vez más, que sin importar el desmedido bombardeo mediático que pueda existir contra el gobierno legítimo de Venezuela, cuando la verdad es tan plena e irrebatible, es arduo intentar negarla y esconderla ante los ojos del mundo.

Indudablemente la campaña comunicacional que ha enfrentado en Venezuela, ha sido desmesurada en comparación a los años anteriores. El incentivo pleno de los Estados Unidos junto con los gremios y organismos plutocráticos, han confiado en que la ausencia del comandante Chávez es una oportunidad para injerir en nuestra política. El tan malgastado libreto de generar falsas informaciones, en esta oportunidad, no solo incluyó fotos falsas de situaciones hostiles fuera de nuestras fronteras a las que quisieron calar como si fueran en Venezuela, sino disponer de forma convincente declaraciones descontextualizadas y fraudulentas a fin de agravar la exagerada violencia que se ha ido generando en reducidos municipios del país.

“La defensora justificó las torturas a detenidos durante protestas”, fue el titular del portal La Patilla y que fue replicada, por El Universal, El Nacional. Otra nota de este desvergonzado portal fue: “Defensora del Pueblo: La tortura tiene un sentido, se emplea para obtener una confesión”, y descontextualiza totalmente declaraciones de la Defensora del Pueblo.

Gabriela Ramírez, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @gabrieladelmarp, que presentará pruebas de cómo el diario El Nacional “forjo declaraciones, descontextualizó un audio y me negó mi derecho constitucional a la réplica”.

Muy a pesar de esta macabra campaña mediática internacional y nacional en contra de Venezuela, el gobierno bolivariano logró otro triunfo a través de este reconocimiento por parte de La Organización de Naciones Unidas (ONU), que no se trata de una simple acreditación, sino de un reconocimiento “clase A”, que solo es entregado a las organizaciones que cumplen con los más altos estándares internacionales en cuanto “a independencia, autonomía, pluralidad interna y capacidad de acción para la realización de su trabajo de promoción y protección de los Derechos Humanos.”

Imagen

Tuit de la cuenta del diario El Nacional, con la falsa información.

Imagen

El diario “El Propio” del grupo de prensa pertenecientes a Miguel Henrique Otero, también fue cómplice de la mentira.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s